Prueba:
RALLYE DEL CARBÓN
Cto. Asturias

Fecha:
06/06/2004

Pilotos CAS:
20 - Juan Luis Alvarez
14º scratch
6º grupo N
4º clase 3

31 - Juan Ramón Llorián
24º scratch
3º grupo S/A
3º clase 7

51 - Fernando R. Monteiro
45º scratch
10º grupo S/A
5º clase 7

68 - Noé González
46º scratch
11º grupo S/N
12º clase 1

Juan Luis Alvarez.
Juan Ramón Llorián.
Fernando R. Monteiro.
 
Cuatro equipos tomaron la salida representando al Club Automóvil Siero en el Rallye del Carbón, tercera prueba punutable para el campeonato de Asturias de la especialidad, y los cuatro consiguieron alcanzar la meta pese a la dureza de la prueba, en la que se produjeron veinte abandonos de entre los 67 coches que participaron.

El rallye estuvo caracterizado por el tremendo calor, con mucho sol y altísimas temperaturas, que se unieron a la dificultad del trazado para configurar una prueba realmente dura. La victoria final se la adjudicó, con rotundidad, Juan Bautista imponiendo su Clio Maxi a los EVO VI del gallego Julio Doce y del piloto de Trevías Félix García.

Por lo que respecta a los equipos de nuestra escudería, el mejor clasificado volvió a ser el formado por Juan Luis Alvarez y José Ignacio Bermúdez, eficaces como siempre con su Renault Clio, que les llevó a la meta en una muy apreciable 14ª posición final.

En la 24ª plaza terminaron Juan Ramón Llorían y Roberto Menéndez que condujeron, con su habitual espectacularidad, el Ford Escort a meta, subiéndose además al podio del grupo S/A en el que acabaron terceros.

Sin más objetivo que divertirse y terminar, y consiguiendo ambos propósitos, Fernando Roberto Monteiro y Jorge Gallo acabaron el rallye con su vistoso BMW 320i. Justo tras ellos, se clasificaron los más jóvenes de nuestros representantes, Noé González y Raul Sánchez que, tras la mala suerte del Cangas, querían estar en la meta a toda costa, lo que si consiguieron esta vez.

 
Noé González.