Prueba:
RALLYSPRINT DE GRADO
Cto. Asturias

Fecha:
17/07/2004

Pilotos CAS:
50 - Javier Antonio Díaz
39º scratch
5º grupo N
3º clase 2

52 - Jorge Alfonso Vega
52º scratch
10º grupo N
12º clase 1

63 - Gabino Expósito
31º scratch
7º grupo S/A
14º clase 5

Excelente debut de Gabino.
Podio de clase 2 para Javier.
Jorge Vega también terminó.
 
La segunda prueba de la Copa de Asturias de Rallysprints se disputó el pasado 17 de Julio en Grado sobre un exigente recorrido al que los partiicpantes dieron tres pasadas en el mismo sentido.
La victoria finals e la adjudicaron Jorge López-José Javier López, ya ganadores del primer rallysprint puntuable para la Copa, celebrado hace unas semanas en Navelgas, pilotando su habitual Mitsubishi EVO VII.

Nuestra escudería estuvo representada por tres equipos, completando todos ellos el difícil recorrido.
Los mejor clasificados fueron Gabino Expósito-Iván Alvarez que, en su primera participación esta temporada, realizaron una magnífica actuación, finalizando en el puesto 31 scratch tras mostrarse tremendamente regulares marcando las posiciones 34ª, 33ª y 37ª en las tres pasadas al tramo.

Buen resultado también para Javier Antonio Díaz-Salustiano García, terceros de su clase y mejorando sus cronos en cada una de las tres especiales.

También cumplieron el objetivo de finalizar la prueba Jorge Alfonso Vega-Paula Fernández, que se situaron al término del rallysprint en la posición 52ª tras ser respectivamente 56, 55 y 52 en las tres pasadas.