Prueba:
RALLYSPRINT DEL VISO
Cto. Asturias

Fecha:
08/08/2004

Pilotos CAS:
42 - Jorge Alfonso Vega
22º scratch
7º grupo N
5º clase 1

47 - Noe González
20º scratch
3º grupo S/N
4º clase 1

48 - Fernando R. Monteiro
Abandono

Podio en S/N para Noe.

Jorge Vega de nuevo en la llegada.
Monteiro tuvo que abandonar.

 
El difícil trazado del Viso sirvió de escenario para la tercera prueba de la Copa de Asturias de Rallysprints. La prueba, celebrada el pasado 8 de agosto, se vio afectada por la lluvia que complicó muy notáblemente el trabajo de los equipos participantes, haciendo de las rampas del Viso lugar propicio para cometer errores por lo que pocos fueron los equipos que se vieron exentos de problemas dado lo delicado del piso en las pasadas de la tarde, celebradas bajo un intenso aguacero.
La victoria, tercera consecutiva en la especialidad esta temporada, se la adjudicaron Jorge y José Javier López quienes volvieron a imponer su EVO 7 pese al fuerte ataque final de "Lolo" García-Laura del Rio, quienes aprovechando lo resbaladizo del terreno, situaron su Clio en una magnífica segunda posición. Completó el podio el EVO VI de Luis Alberto Puig-Santiago Díaz

Tres fueron los equipos del CAS presentes en Salas, consiguiendo finalizar la prueba dos de ellos. El mejor situado fue el formado por Noé González-Raul Sánchez, muy rápidos todo el día, que terminaron entre los veinte mejores, además de ser terceros en grupo S/N y eso pese al tiempo perdido en un toque.

Dos puestos por detrás, en la posición 22ª, se clasificó Jorge Alfonso Vega, copilotado esta vez por Oscar Cabo. Jorge, siempre regular, volvió a llevar a la meta su habitual Peugeot 106.

El único que no consiguió terminar fue Fernando Roberto Monteiro, que no consiguió completar las dos pasadas de la tarde.