Prueba:
RALLYE PRÍNCIPE DE ASTURIAS
Cto. España y Asturias
 

Fecha:
11-12/09/2004

 

Pilotos CAS:
78 - Juan Luis Alvarez
37º scratch
4º grupo N
1º clase 3

 

Juan Luis y Jose en el tramo de la Faya el domingo
El equipo trabajando en la asistencia de la Pola
Excelente resultado para el piloto del CAS
 
 
Pola de Siero y nuestra escudería han tenido, de nuevo, importante protagonismo en el Rallye Príncipe de Asturias. A la ya habitual ubicación los últimos años del parque de asistencia en el Mercado Nacional, se unía este año el emplazamiento del shakedown en la carretera de la Subida a Muncó. Por ello, ya desde el viernes, la Pola acogió con entusiasmo a todos los participantes del rallye.

Nuestra escudería estuvo representada en dos vertientes, por un lado la deportiva con el equipo formado por Juan Luis Alvarez y José Bermúdez, y por otro la organizativa, con importante presencia de miembros del CAS colaborando en diferentes aspectos del montaje del rallye. Desde verificaciones hasta personal para la oficina permanente, nuestro club volvió a poner su granito de arena para que el "Príncipe" se desarrollarse a la perfección.

En el aspecto deportivo, la participación de nuestros habituales representantes en los rallyes del nacional que se celebran en Asturias, Juan Luis Alvarez-José Bermúdez con su Renault Clio, no pudo ser más exitosa. Juan Luis se marcó desde el principio un ritmo regular, realizando un rallye extremadamente inteligente y completando los catorce tramos del difícil recorrido, para alcanzar la meta de Oviedo el domingo con el premio añadido de ser los ganadores de la clase 3 además de acabar en un sensacional cuarto puesto dentro del competidísimo Grupo N del Campeonato de España de Rallyes. Un resultado muy por encima de las expectativas iniciales, sobre todo a la vista de la cantidad y calidad de participantes en la categoría. Sin duda todo un éxito para nuestra escudería en el rallye más emblemático de cuantos se disputan en la península.
La subida a Muncó albergó el shakedown
Yoli en la secretaría del rallye

Ana en dirección de carrera