Prueba:
RALLYE CIUDAD DE LEON
Campeonato de Castilla-León

Fecha:
03/10/2004

Pilotos CAS:
25 - Javier Díaz
22º scratch
6º grupo N
3º clase 2

 
El Saxo muestra los efectos del toque en la segunda especial.
(foto www.ovinanamotor.com)
 
 
Con la temporada de rallyes ya finalizada en nuestra región, muchos pilotos asturianos "cruzaron el Pajares" para disputar el rallye Ciudad de León, puntuable para el Campeonato castellano-leonés de la especialidad.

Con una climatología cambiante, en la que la lluvia se acabó convirtiendo en protagonista, el triunfo final se lo adjudicó, como era de esperar dada su superioridad mecánica, el local Javier Arias a los mandos de sus espectacular Seat Córdoba WRC. De todas formas, el piloto leonés no lo tuvo fácil ante el acoso del siempre espectacular y eficaz Juan Bautista, que terminó a sus espaldas pilotando su admirado Renault Clio Maxi.

El CAS estuvo representado en León por Javier Antonio Díaz y Salustiano García, que consiguieron completar el exigente recorrido con su Citroen Saxo, sin más contratiempo que un toque en el frontal derecho de su vehículo durante la segunda especial que les hizo perder unos veinte segundos y una más que probable posición entre los veinte primeros. Al final, para ellos fue la recompensa de estar en la llegada, consiguiendo además plaza de podio en la siempre competida clase 2.