Prueba:
SUBIDA CIUDAD DE OVIEDO
Campeonato de Asturias

Fecha:
23/10/2004

Pilotos CAS:
10 - Jonattan Mortera
24º scratch
2º grupo S/N
1º clase 1

37 - Jorge Vega
39º scratch
10º grupo N
9º clase 1

39 - Javier Díaz
23º scratch
4º grupo N
1º clase 2

Javi Díaz se llevó la clase 2.

Para Mortera victoria en la 1.

Vega también terminó la subida.
 
Con la disputa de la Subida Ciudad de Oviedo, en Tudela Veguín, inicialmente prevista para el mes de Septiembre pero aplazada por problemas económicos hasta su nueva fecha en Octubre, el campeonato de Asturias de Montaña entra en su recta final. Y lo hace con una gran incertidumbre en cuanto a quien se llevará el título tras el resultado producido en la prueba organizada por SIF Motor. El triunfo de "Monchu" (a efectos del certamen asturiano, ya que la victoria absoluta fue para Vilariño) unido a la tercera plaza de Palacio, superado en esta ocasión también por Abraham, deja la cabeza de la tabla muy igualada, con todo pendiente de lo que los dos aspirantes al título hagan en Carbayín, última prueba del campeonato que se celebrará la segunda semana de noviembre.

En Tudela-Veguín, dentro de la buena inscripción de la subida, se encontraban tres de nuestros pilotos habituales en las pruebas de montaña. Los resultados de los representantes del CAS no pudieron ser mejores, obteniendo tanto Jonattan Mortera como Javier Antonio Díaz la victoria en sus respectivas clase.

Jonattan, que ha decidido no tomar parte en la Junior en estas últimas pruebas, prefiriendo montar slicks en su 205 para aspirar a mejores resultados, se llevaba el triunfo de la clase 1, tras una magnífica primera subida oficial en la que obtenía una ventaja de casi dos segundos que sería insalvable para sus rivales.

Javi, por su parte, se imponía en la clase 2 marcando el mejor crono en las dos mangas con el Saxo VTS al que tan excelente resultado está sacando este año.

El tercer piloto CAS en la prueba era Jorge Alfonso Vega que también conseguía completar las tres subidas (una de entrenos y dos oficiales) clasificándose finalmente en el puesto 39º scratch.