Prueba:
SUBIDA A CARBAYÍN
Campeonato de Asturias

Fecha:
13/11/2004

Pilotos CAS:
21 - Paulha Fernández
63ª scratch
11ª grupo S/N
9ª clase 1

22 - Jorge Vega
55º scratch
10º grupo N
7º clase 1

24 - Javier Díaz
38º scratch
7º grupo N
2º clase 2

35 - Héctor Carbajal
29º scratch
6º grupo S/A
1º clase 6

36 - Ignacio Cueto
Abandono

50 - Roberto Ferrero
45º scratch
12º grupo S/A
5º clase 9

64 - Isaac Moro
33º scratch
2º grupo A1/2
1º clase XI

65 - Manrique Medina
Abandono

Dos de nuestros coches en las verificaciones del viernes.
"Burrón" se llevó la victoria en la clase VI.
Para Isaac el triunfo en clase XI pese a un "recto".
  La última prueba del regional asturiano de Montaña, disputada en Carbayín debía decidir los títulos absoluto, de grupo S y de karting tras una larga y competida temporada de subidas regional.

La lluvia que hizo acto de presencia con decisión minutos antes de la primera subida oficial, resultó un factor decisivo, dejando sin opciones a "Monchu", con gomas inadecuadas y un fórmula muy difícil de conducir en mojado, con lo que Oscar Palacio no tuvo problemas para hacerse con el título, refrendado además por la victoria en la prueba, con apenas un segundo de ventaja sobre el BRC de Gorka Apalantza. El tercer escalón del podio lo ocupó el campeón saliente, Iván suárez.
Los otros títulos en juego fueron para Alejandro Martínez en Grupo S y para Juan Carlos Cueva en karts.

El CAS tuvo una muy numerosa representación en Carbayín, siendo la escudería con más pilotos participando en la prueba, nada menos que och.

 
Javi Díaz fue segundo en la clase II.
Ferrero volvió a dar todo un espectáculo.
Jorge Vega se clasificó el 55º.

   
 

El mejor resultado lo obtuvo Héctor Carbajal que se impuso en la clase VI a base de obtener una importante ventaja de más de diez segundos en la primera subida oficial que supo administrar con veteranía en la segunda. También triunfó en su clase, la XI, Isaac Moro y ello pese a un "recto" en el primer cruce durante la primera subida oficial que le hizo perder mucho tiempo y una más que probable plaza entre los mejores carrozados.

Javier Antonio Díaz volvió a estar entre los primeros de la clase II, de la que fue esta vez segundo con su habitual Saxo, mientras que Roberto Ferrero dejó, una vez más, su sello a base de espectaculares cruzadas, camino de la 45ª posición scratch, quinta de la clase IX.

En el puesto 55º se clasificó Jorge Alfonso Vega, cerrando la lista de nuestros pilotos que consiguieron finalizar Paulha Fernández que, tras una salida de carretera en la manga de entrenos, pudo gracias a la solidaridad de sus compañeros, tomar parte en las mangas oficiales luego de una rápida reparación en el dañado frontal de su AX.

Peor suerte tuvieron Manrique Medina e Ignacio Cueto que sólo pudieron disputar la manga de entrenos, en la que sus respectivos AX les dieron problemas que les impidieron completar las subidas oficiales.

Paulha pudo terminar pese a la salida en entrenos.
Cueto ya tuvo problemas en entrenos.
Manrique no pudo completar la subida.