Prueba:
SUBIDA A JAIZKIBEL
Campeonato de Euzkadi

Fecha:
27/11/2004

Pilotos CAS:
30 - Isaac Moro
46º scratch
4º clase 6

 
Isaac bajó tiempos en cada subida.
(foto Mikel Saez)
 
 
El sábado 27 de Noviembre se celebró en Guipuzcoa la 8ª edición de la Subida de Otoño a Jaizkiebel. Como cada año, la prueba vasca atrajo una importante inscripción, con numerosos pilotos nacionales y extranjeros uniéndose a los habituales protagonistas del campeonato vasco, hasta totalizar 76 participantes de los que finalmente se clasificarían 63 tras la disputa de los entrenos y las dos subidas oficiales.

El vencedor absoluto fue el piloto francés Lionel Regal, bien conocido por la afición asturiana tras su presencia en la Pola ahce dos años en el Desafio de Campeones y ganador este año en el Fito. Regal marcó el mejor crono del día en la primera oficial marcando con su Reynard de Fórmula 3000 un registro de 2:10:149 que sería inalcanzable para el resto de competidores. Segundo se situó Aitor Zabaleta con su veterana pero todavía muy eficaz barqueta Lola, siendo tercero y primero en la categoría CM el piloto del equipo BRC-LMC Gorka Apalantza. La victoria en carrozados correspondió al BMW 320 ST del vasco Aitor Ramírez.

Nuestra escudería estuvo representada por Isaac Moro, al volante de su vistoso Alfa 33, con el que consiguió completar las tres subidas, mejorando sus tiempos en cada una d eellas hasta para el crono en un tiempo de 3:00:527 que le valió la cuarta plaza en la clase 6 y la 46ª scratch.