Fecha:
22/10/2005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los miembros del CAS posan para la prensa.
La mesa presidencial del acto de presentación.
El público sigue con interés los discursos.
 

En la tarde del martes 23 de mayo se presentó en salón de actos de la Casa de Cultura de Siero la XXV edición de la Subida a Muncó.

El acto estuvo presidido por la Concejala del Ayuntamiento de Siero, Mariluz Quince y por el Presidente del Club Automóvil Siero, Constantino Pérez, y contó con una importante presencia de público y medios de comunicación locales y regionales que no se quisieron perder el primer evento de esta edición tan especial para la popular subida de la Pola.

Muncó celebra este año su 25 aniversario y sobre esa importante efemérides se centraron los discursos de los miembros de la mesa presidencial, felicitando la concejala a la organización por haber alcanzado tan significativa cifra y agradeciendo el presidente del CAS a Ayuntamiento, patrocinadores, colaboradores y prensa su apoyo que hace posible estas bodas de plata de la subida.

Para este año se esperan más de 80 participantes en una subida que mantiene su desarrollo habitual, con las verificaciones en el centro de Pola de Siero en la tarde del viernes y las mangas de carrera celebrándose a lo largo del sábado.

Como cierre del acto se proyectó un vídeo que recoge algunos de los mejores momentos de estos 25 años de Muncó y con el que se editará un DVD, en tirada limitada a 400 ejemplares, que será puesto a la venta durante el transcurso de la subida.