Prueba:
RALLYE DE AVILES
Campeonato de España

Fecha:
08/07/2005

Pilotos CAS:
63 - Iván Fernández-Adrián Alonso
FASE A
47º scratch
12º grupo N
4º clase 1







Iván Fernández y Adrián Alonso completaban su segundo rallye nacional del año.
 
El Campeonato de España de Rallyes tuvo en Avilés la primera de sus tres pruebas previstas en Asturias y contó con la presencia de un equipo en representación del CAS. Al igual que ya ocurriese en el rallye Cantabria-Infinita, Iván Fernández y Adrián Alonso, del Automóvil Clib Siero, estaban entre los participantes con su Citroen Saxo de grupo N.

Para Iván y Adrián el objetivo principal era terminar el rallye, disfrutando de la participación en otra prueba de nivel nacional. Algo que conseguían sin mayores problemas, rodando siempre a un ritmo seguro y lo suficientemente rápido como para dejar por detrás a varios rivales. Al final del día, Fernández-Alonso llegaban a la meta, en la Plaza Mayor de Avilés, clasificados en el puesto 47 scratch, 12º del grupo N y cuartos de la clase 1.

Los pilotos del CAS protagonizaban además una de las anécdotas más divertidas de la retransmisión en directo del rallye que realizaba la cadena COPE, al ser uno de los equipos por los que más preguntaban los aficionados en los mensajes SMS que se enviaban al programa a lo largo del día. Tanta insistencia por parte de sus aficioandos en conocer como le iba "al coche número 63" hizo que uno de los enviados de la COPE acabase por entrevistarlos en directo a la finalziación de uno de los tramos para que toda la afición de Iván y Adrián pudiese conocer de primera mano cuales eran sus impresiones sobre la prueba.