Prueba:
SUBIDA LA MANZANA
Campeonato de Asturias

Fecha:
22/07/2006

Pilotos CAS:
7 - Pablo González
49º scratch
5º grupo S/N
3º clase 2

12 - Héctor Carbajal
34º scratch
5º grupo S/A
3º clase 6

29 - Felipe Puente
39º scratch
3º grupo N
2º clase 1

45 - José Pose
27º scratch
7º grupo A
2º clase 8

79 - Juan Carlos Cueva
1º karts

Victoria en el retorno de los karts para Cueva.
Pose acabó cerca de los diez primeros en carrozados.
Tercera plaza en la clase 6 para Héctor Carbajal.
 
El regional asturiano de montaña tenía en Villaviciosa su cuarta cita puntuable del año con motivo de la subida de La Manzana. La prueba organizada por Gaitero Competición contaba con una buena presencia de pilotos del CAS, siendo nuestra escudería una de las más representadas con cinco participantes en la subida.

El mejor resultado final de entre los pilotos del Club Automóvil Siero lo conseguía Juan Carlos Cueva, que se imponía en la categoría de karts, que en La Manzana volvía al regional asturiano, siendo esta su primera prueba de la temporada. Cueva toma, por tanto, el liderato provisional de la general en la Copa de Asturias de Karts de Montaña, de la que vuelve a ser el máximo favorito.

 
Segunda posición en la Junior para Felipe Puente.
Pablo González fue tercero de la clase 2.
 
El resto de pilotos del CAS participaban en la categoría de carrozados siendo el Clio de José Pose el que alcanzaba un puesto más alto en la general, sutuándose en la posición 14 entre los turismos (27 al scratch).
Los otros tres representantes del Club Automóvil Siero alcanzaban posiciones de podio en sus respectivas clases, siendo Felipe Puente segundo en la 1 (y también en la copa Junior) con su competitivo 106, Héctor Carbajal tercero en la 6 con su habitual AX y Pablo González tercero en la 2 con su siempre fiable Corsa.