Prueba:
RALLYSPRINT GRANDAS DE SALIME
Campeonato de Asturias

Fecha:
02/09/2005

Pilotos CAS:
34-Marcelino Bustamante García-Rubén Cepeda
ABANDONO

38-Pablo González Casero-Alejandro Fernández
20º scratch
4º grupo S/N
4º clase 2

42-Adrián Martín Rey-Alvaro Fernández
25º scratch
5º grupo S/N
4º clase 1

González-Fernández fueron cuartos de clase 2.
Cuarta posición en la clase 1 para Martín-Fernández.
El cambio dejó fuera de carrera a Bustamante-Cepeda.
 
El Rallysprint de Grandas de Salime supuso el pasado 2 de septiembre la reanudación del campeonato de Asturias de la especialidad luego de casi tres meses desde la disputa de la anterior cita puntuable, en Navelgas.

La prueba del suroccidente asturiano contó con 42 inscritos entre los que se encotnraban tres equipos del CAS, de los cuales dos consiguieron llegar a la meta de una prueba que resultó tremendamente dura por el fuerte calor y el difícil tramo sobre el que se disputaba.

El mejor clasificado de los equipos CAS fue el formado por Pablo González Casero-Alejandro Fernández, que terminaron en el puesto 20 de la general con su Opel Corsa, siendo además cuartos tanto en el grupo S/N como en la clase 2. Justo tras ellos en el grupo S/N se situaron Adrián Martín Rey-Alvaro Fernández, que terminaron la prueba con su Citroen AX en la 25ª plaza scratch, y fueron también cuartos de su clase, en este caso la 1.

Peor suerte tuvieron Marcelino Bustamante García-Rubén Cepeda quienes tras no poder disputar el primer tramo (al igual que sus otros compañeros del CAS) debido a ser este neutralizado por el accidente de uno de los vehículos que les precedía en el orden de salida, se vieron obligados al abandono por la rotura de cambio de su AX en la segunda pasada al tramo.