Prueba:
RALLYE VILLA DE GRADO
Campeonato de Asturias

Fecha:
04/11/2006

Pilotos CAS:
44-Javier Antonio Díaz-Salustiano García
20º scratch
7º grupo N
4º clase 2

52-Gabino Expósito-Iván Alvarez
32º scratch
5º grupo S/A
16º clase 5

71-Adrián Martín Rey-Alvaro Fernández
43º scratch
10º grupo S/N
10º clase 1

81-Pablo González Casero-Alejandro Fernández
40º scratch
8º grupo S/N
11º clase 2

Díaz-García se clasificaron entre los 20 mejores.
Expósito-Alvarez fueron quintos en S/A.
Octava plaza en S/N para González-Fernández.
 
El Rallye Villa de Grado supuso el punto final de la temporada para el Campeonato de Asturias de Rallyes 2006 del que era su sexta prueba puntuable, tercera de las estrictamente regionales en las que pueden competir los vehículos de grupo S. Cuatro equipos del CAS tomaron parte en la prueba y todos ellos alcanzaron la meta lo que no era ni mucho menos fácil en un rallye realmente duro, disputado sobre cuatro tramos distintos a dos pasadas, y en el que la aparición de la lluvia a media mañana aumento la complicación del trazado y provocó numerosos abandonos. La victoria final se la adjudicaron los recientes ganadores del Trofeo C2 nacional Alejandro Rodríguez-Irene Serrano, por delante de los hermanos García, a los ue un pinchazo en el segundo tramo hizo perder un tiempo precioso que ya no pudieron recuperar pese a imponerse en siete de las ocho especiales.
 
Martín-Fernández también completaron el rallye.
El Saxo de Javi Díaz en la zona de asistencia.
Cambio de neumáticos en el AX de Gabino Expósito.
 
El mejor clasificado de los equipos CAS fue el formado por Javier Antonio Díaz-Salustiano García quienes se clasificaron entre los 20 mejores con su siempre fiable Citroen Saxo de Grupo N, con el que se quedaron a un paso del podio de la clase 2.

Entre los cinco primeros del grupo S/A terminaron Gabino Expósito-Iván Alvarez, siempre rápidos y espectaculares con su Citroen AX. También encuadrados en el grupo S, pero dentro del S/N, competían los otros dos equipos del CAS en Grado. Tanto Pablo González Casero-Alejandro Fernández (Opel Corsa), como Adrián Martín Rey-Alvaro Fernández (Citroen AX GT) completaron también el duro rallye, clasificándose respectivamente en los puestos octavo y décimo de su categoría.