Prueba:
SLALOM DE SOTRONDIO
Campeonato de Asturias

Fecha:
11/11/2005

Pilotos CAS:
19 Marcelino Bustamante
10º scratch
3º clase 2




Bustamante en acción en la zona de tierra del slalom.
 
El pasado sábado 11 de noviembre se celebró en Sotrondio una nueva cita de la Copa de Asturias de Slaloms 2006. La prueba, disputada sobre un recorrido mixto asfalto-tierra de algo más de un kilómetro de longitud resultó todo un éxito de público y fue muy entretenida y espectacular tanto para el medio centenar de pilotos participantes como para los numerosos espectadores que la siguieron en directo.

La victoria final se la adjudicó Iván Iglesias del Gijón Motor Club y entre los pilotos destacados estuvo el único representante del CAS en Sotrondio, Marcelino Bustamante, que se clasificó décimo scratch al volante de un Citroen AX. Marcelino fue además tercero en la clase 2 y uno de los sólo 16 pilotos que consiguieron completar el recorrido sin penalidad alguna a lo largo de las dos mangas oficiales de que constaba la prueba.

Tras marcar el decimosegundo mejor crono en la primera pasada, el piloto del CAS rebajó su anterior registro en dos segundos durante la manga final, lo que le valió para meterse definitivamente entre los diez mejores de la general scratch del slalom.