Prueba:
RALLYSPRINT CANGAS DE NARCEA
Campeonato de Asturias

Fecha:
25/11/2005

Pilotos CAS:
45-Pablo González Casero-Alejandro Fernández
abandono

48-Adrián Martín Rey-Alvaro Fernández
36º scratch
5º grupo S/N
5º clase 1

Martín-Fernández consiguieron llegar a la meta de Cangas.

González-Fernández posan ante su Corsa en el reagrupamiento del mediodía.
 
Cangas del Narcea fue escenario de la primera edición del Rallysprint Vino de la Tierra de Cangas, prueba que cerró la temporada 2007 de la especialidad en Asturias.

El rallysprint se disputó sobre tres pasadas al conocido tramo de "Santa Ana" y contó con una espectacular inscripción, reuniendo nada menos que un WRC, un MaxiMegane y nueve Mitsubishi en sus distintas evoluciones, además de muchos de los pilotos y vehículos punteros habituales de los rallyes asturianos.

Con mecánicas y aspiraciones más modestas competían los dos equipos que representaron al CAS en Cangas, terminando sólo uno de ellos la prueba, el formado por Adrian Martín y Alvaro Fernández, que realizaron un rallysprint tranquilo y a su ritmo, y cuyo mayor sobresalto fue el ser doblados de forma espectacular por el AX de José Enrique Rodríguez en la espectaclar zona final del tramo durante la última pasada. Adrián y Alvaro completaron las tres especiales sin problemas y acabaron en el puesto 36º de la general scratch, quintos tanto de su grupo como de su clase.

Peor suerte tuvieron Pablo González Casero y Alejandro Fernández, habitualmente en la llegada de prácticamente todas las pruebas en que toman parte con su siempre fiable Opel Corsa GSI, pero que en esta ocasión se vieron obligados a abandonar en el último tramo, tras haber completado los dos primeros y encontrarse clasificados en la posición 33ª en el momento de su retirada.