Prueba:
SUBIDA VILLA DE PRAVIA
Campeonato de Asturias

Fecha:
18/03/2007

Pilotos CAS:
6 - Felipe Puente
31º scratch
5º grupo N
3º clase 1

8 - Jonás Portilla
28º scratch
2º grupo N
2º clase 3

18 - Jorge Gallego
39º scratch
11º grupo A
4º clase 5

Sexta posición scratch para Cueva.
Jonás fue segundo de la clase 3.
El Campeonato de Asturias de montaña celebró su primera prueba de la temporada 2007 el pasado domingo 18 de marzo en Pravia, donde tuvo lugar la sexta edición de la subida Villa de Pravia.

El arranque del regional de montaña fue todo un éxito de público y contó con representación del CAS entre los 60 pilotos inscritos en la prueba. Concretamente eran cuatro los pilotos con licencia del Club Automóvil Siero que competían en las rampas de Pravia, siendo dos de ellos nuevas incorporaciones a la escudería.

De los cuatro, el mejor resultado lo alcanzaba Juan Carlos Cueva, que este año participará en todo el regional de montaña al volante del SpeedCar que ya estrenase el año pasado en Muncó. El ex-campeón de Asturias de Karting de montaña se clasificó sexto scratch pese a tener algunos problemas con la electrónica de su CM.

Tercer puesto en clase 1 para Puente.
Gallego acabó cuarto de la clase 5.
Los otros tres pilotos del CAS competían en la categoría de carrozados, y de ellos el que más arriba acabó en la tabla fue el debutante Jonás Portilla, que causó una magnífica impresión en su primera carrera al volante de su Peugeot 205 GTi. Jonás acabó segundo del grupo N y de la clase 3 gracias al crono obtenido en la segunda subida oficial.

También en el podio de su clase acabó Felipe Puente, que fue tercero de la 1 con su habitual Peugeot 106.
El cuarto representante del CAS en Pravia fue Jorge Gallego, también en su primera carrera con nosotros, quien completó las dos mangas con su Citroen AX GTi, acabando cuarto de la clase 5.