Prueba:
RALLYSPRINT VIRGEN DEL VISO
Campeonato de Asturias

Fecha:
25/03/2007

Pilotos CAS:
18 - F.Puente-F.Fernández
18º scratch
6º grupo N
3º clase 1

46 - J.Portilla-P.Portilla
17º scratch
5º grupo S/N
2º clase 3

47 - A.Martín-A.Fernández
abandono

Jonas y Pablo Portilla acabaron segundos de clase 3.
Tercer plaza en clase 1 para Felipe Puente-Faustino Fernández.
Adrián Martín y Alvaro Fernández no pudieron terminar.
El complicado tramo del Viso, en las inmediaciones de Salas, volvió a abrir la temporada asturiana de Rallysprints con la disputa de la quinta edición del Rallysprint Virgen del Viso.

La prueba contó con la presencia de tres equipos del Club Automóvil Siero entre los 51 inscritos, consiguiendo dos de ellos estar entre los 32 que completaron el difícil recorrido.

Los dos equipos del CAS que finalizaron lo hicieron además en posiciones consecutivas de la general y separados por el exiguo margen de medio segundo tras la disputa de las cuatro pasadas (dos en cada sentido) de que constaba la prueba.

Finalmente, Jonás y Pablo Portilla terminaron como mejor equipo del CAS en Salas, situando su Peugeot 205 en la 17ª plaza de la general, segunda de la clase 2, en la que sólo les superaron los cántabros Marcos y Vicente Diego que competían con un mucho más moderno y competitivo Renault Clio Sport. Para Jonás se trata de su segundo buen resultado en dos carreras con el CAS luego de su buen debut hace escasas fechas en Pravia.

Justo detrás de sus compañeros de escudería se clasificaron Felipe Puente y Faustino Fernández, que clasificaron su Peugeot 106 Rally en la tercera plaza de clase 1 tras realizar una prueba en continua progresión, luego de haber cedido un buen puñado de segundos en la primera pasada.

El tercer equipo del CAS, formado por Adrián Martín y Alvaro Fernández, no pudo en cambio completar el recorrido, siendo uno de los cerca de veinte abandonos que registró la dura prueba.