Prueba:
RALLYE DE TINEO
Campeonato de Asturias

Fecha:
15/04/2007

Pilotos CAS:
25 - F.Pérez-J.A.Alvarez
abandono

64 - J.A.Díaz-S.García
35º scratch
14º grupo N
7º clase 2

72 - G.Expósito-I.Cobo
abandono

84 - P.González-A.Fernández
41º scratch
16º grupo N
4º clase 1

J.A.Díaz-S.García fueron el equipo del CAS mejor clasificado en Tineo.
P.González-A.Fernández llevaron a la meta su 106.

El Campeonato de Asturias de Rallyes 2007 se inició el domingo 15 de abril con su tradicional prueba de apertura de las últimas temporadas, el Rallye de Tineo. La popular cita del occidente asturiano congregó a gran cantidad de aficionados para seguir de cerca un rallye que contaba con una muy numerosa incripción. Entre los más de 90 participantes se encontraban cuatro equipos del Club Automóvil Siero, de los que dos consiguieron estar entre los 50 que consiguieron finalizar la dura prueba.

El mejor clasificado de los equipos del CAS fue el formado por los experimentados Javier Antonio Díaz y Salustiano García, que una vez más estaban en la meta de una prueba del regional con su habitual Citroen Saxo VTS, clasificándose en el puesto 35 de la general, 14º del grupo N y 7º de la clase 2.

F.Pérez-J.A.Alvarez abandonaron en el tercer tramo.
G.Expósito-I.Cobo tampoco consiguieron terminar.

El otro equipo del CAS que llegaba a la meta de Tineo era el formado por Pablo González y Alejandro Fernández, que estrenaban montura, un Peugeot 106 con el que concluyeron en el cuarto puesto de su clase, la 1, y en el 41 de la general.

Los otros dos representantes del CAS, Francisco Pérez-José A. Alvarez que competían con un Seat Ibiza, y Gabino Expósito-Iván Cobo, con Citroen AX, estuvieron entre los cerca de 40 equipos que sucumbieron ante la dureza de esta nueva edición del rallye de Tineo.