Prueba:
SUBIDA AL FITO
Campeonato de Europa
Campeonato de España
Campeonato de Asturias

Fecha:
13/05/2007

Pilotos CAS:
62 - Javier Antonio Díaz
Fase A
33º scratch
10º grupo N
Fase B
28º scratch
10º grupo N
Cto.Asturias
26º scratch
2º grupo N

91 - Juan Carlos Cueva
Fase A
24º copa CM
Fase B
20º copa CM
Cto.Asturias
13º scratch
9º grupo CM

Cueva cada vez mejor con el SpeedCar.
Díaz acabó 2º de grupo N en el regional.
La tercera prueba del Campeonato de Asturias de Montaña tenía lugar los pasados 12 y 13 de mayo en Arriondas, donde se disputaba una nueva edición de la Subida al Fito, con punutabilidad también para los Campeonatos de Europa y España de Montaña.

Dos fueron los pilotos del Club Automóvil Siero que tomaron parte en la multitudinaria subida del oriente asturiano que, como cada año, congrego a multitud de espectadores en las laderas del Sueve a lo largo de todo el fin de semana.

En categoría CM representaba al CAS Juan Carlos Cueva al volante del SpeedCar GT1000 con el que se va sintiendo más acoplado a medida que pasan las competiciones. Juan Carlos mejoraba sus cronos en la manga final tras un error en la primera oficial que le costaba varios segundo, acabando por situarse en el puesto 20 de la Copa CM en su Fase B y siendo 13º scratch en lo que respecta a la clasificación del Campeonato de Asturias de Montaña.

En carrozados competía el otro piloto del CAS presente en el Fito, Javier Antonio Díaz, que completaba todas las mangas con su Citroen Saxo de grupo N, acabando segundo de la categoría en el Campeonato de Asturias y entre los diez primeros de la misma en el Campeonato de España.