Prueba:
RALLYE DE AVILES
Campeonato de Asturias

Fecha:
07/07/2007

Pilotos CAS:
52 - J.A.Díaz - S.García
34º scratch
13º grupo N
3º clase 2

65 - F.Puente - J.Vega
30º scratch
10º grupo N
2º clase 1

Felipe Puente y Jorge Vega acabaron segundos de clase 1.
Tercer puesto en clase 2 para Javier Antonio Díaz y Salustiano García.
La trigésimo primera edición del rallye de Avilés puntuaba este año sólo para el Campeonato de Asturias luego de la renuncia de su organizador a continuar en el calendario del Campeonato de España. La no validez nacional no hacía que el rallye fuese menos duro en su recorrido, y la lluvia y la niebla acaban por convertir la prueba en realmente complicada.

De los 86 equipos inscritos, 52 eran los que completaban los 8 tramos cronometrados y llegaban al podio de llegada situado en la Plaza Mayor de Avilés. Entre ellos estaban los dos equipos del CAS que tomaban la salida de ese mismo lugar a primera hora de la mañana, consiguiendo ambos no sólo terminar sino hacerlo con buenos resultados al sumar dos podios en sus respectivas clases.

El mejor puesto tanto al scratch como en su clase lo obtenían Felipe Puente y Jorge Vega que situaban el habitual Peugeot 106 del primero de ellos en la 30ª posición de la general y segunda de la clase 1, sumando así otro buen resultado a su cuenta esta temporada.

El otro equipo del CAS en la meta era el formado por Javier Antonio Díaz y Salustiano García con el Citroen Saxo de Javi presentando nuevos colores tras haber sido ya perfectamente reconstruido luego del accidente sufrido en Muncó. Javier y Salustiano se clasificaban en el puesto 34 de la clasificación final, siendo terceros en la clase 2 que resultaba tremendamente competida como prueba el que les separase menos de un minuto del ganador tras casi hora y media de tramos cronometrados.