La XXIXIª Subida a Muncó, segunda prueba del Campeonato de Asturias de Montaña 2010, reunirá el sábado 29 de mayo en Muncó a los mejores pilotos del certamen regional y varios participantes procedentes de otras comunidades autónomas.

En total son 77 los inscritos, destacando la presencia de cinco fórmulas y nueve CMs en lo que respecta a la categoría I del Campeonato de Asturias, mientras que entre los 'carrozados' de la categoría II la prueba contará con un WRC, dos Ferrari GT y un buen número de coches competitivos en todos los grupos.

Los vehículos participantes pasarán las verificaciones técnicas el viernes 28 de mayo, de 18:00 a 22:00, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Pola de Siero, quedando a continuación expuestos, de 22:00 a 23:00, en el parque cerrado situado en la calle Florencio Rodríguez.

La competición se desarrollará íntegramente durante la jornada del sábado. Se realizarán dos subidas de entrenamientos, empezando la primera de ellas a las 11 de la mañana, y dos mangas oficiales, que comenzarán a las 3 de la tarde.

-> Lista de Inscritos (formato pdf)