Un centenar de participantes componen la espectacular lista de inscritos de la XXXª Subida a Muncó, que se celebrará el sábado 28 de mayo en Pola de Siero.

La prueba organizada por el Club Automóvil Siero confirma con esta numerosa participación el enorme atractivo que tiene para los pilotos. Entre los participantes en la edición número de treinta de Muncó destaca la presencia de los actuales campeones de España de Montaña, José Antonio López-Fombona, y de rallyes, Alberto Hevia, que competirán con los vehículos que utilizan habitualmente en las pruebas nacionales, el Audi A4ST para el gijonés y el Skoda Fabia S2000 para el poleso.

Además, Muncó 2011 contará con cuatro fórmulas, una barqueta, siete CMs y una extraordinaria variedad de vehículos carrozados, con superturismos, kit cars, varios EVOs, numerosos 'traseras', un gran abanico de 'delanteras' de todo tipo y una interesante representación de 'históricos'. Todos ellos se medirán en las rampas de Muncó a partir de las 11 de mañana del sábado, hora prevista para el inicio de la manga de entrenos libres, a la que seguirá la subida de entrenos oficiales para, a partir de las 3 de la tarde, llevarse a cabo las dos subidas oficiales que decidirán la clasificación final..

-> Lista de Inscritos (formato pdf)