Prueba:
SUBIDA A MUNCÓ
 

Fecha:
04/06/2021

El muy esperado retorno de la Subida a Muncó tras la inevitable cancelación del 2020 arrancó el viernes, 4 de junio, con la jornada de verificaciones de la edición número 39 de la prueba organizada por el CAS y AMP.
Las vigentes normativas sanitarias hicieron que en esta ocasión el escenario fuera diferente al habitual en los últimos años, llevándose a cabo todo el procedimiento administrativo y técnico en el Mercado de Ganado de Pola de Siero, cuyas instalaciones permitieron desempeñas su tarea a oficiales y miembros de los equipos con total comodidad y la máxima seguridad.
Con más de un centenar de inscritos, la 39ª Subida a Muncó tendrá su punto culminante mañana, sábado 5 de junio, con la disputa de la competición en su clásico recorrido de la AS-377. El programa comenzará a las nueve y media de la mañana con la manga de entrenamientos a la que seguirá la primera subida oficial de carrera tras cuya finalización está prevista una pausa al mediodía antes de reiniciar la actividad en el trazado que parte de la Avenida de Gijón, en Pola de Siero, a partir de las dos y media de la tarde, con las dos restantes mangas de carrera.